Espectáculos

El glamoroso y divertido estilo de North West, la hija mayor de Kim Kardashian

North West ha demostrado tener un gran estilo y carisma

Kim Kardashian podrá ser unos de los miembros más polémicos del clan Kardashian-Jenner sin embargo, cuando se trata de su familia, es la más adorable.

PUBLICIDAD

No es secreto que Kim publique cada uno de sus movimientos en sus redes sociales. Sin embargo, lejos de las selfies en el espejo o la publicidad de su maquillaje, esta Kardashian disfruta compartir con sus seguidores las fotos más tiernas de sus hijos.

Sin duda, North West se ha convertido en la favorita del público ya que aunque apenas tiene cinco años no solo tiene un gran parecido físico con su madre, sino también comparte algunos gustos que la han convertido en toda una fashionista.

Los lentes de sol, las lentejuelas, telas de colores y zapatos de diseñador no pueden faltar en su armario.

Incluso puede transformar su uniforme escolar en un atuendo super fashion. 

El modelaje, por supuesto, no es nada nuevo para North, quien protagonizó una campaña Fendi enfocada en la familia en julio y debutó en la pista en septiembre. El estudiante de kindergarten ha estado interesado en la moda prácticamente desde su nacimiento: según se informa, incluso asistió a un campamento de diseño de modas el verano pasado, luego de lo cual su padre, un diseñador exitoso por derecho propio, compartió que a menudo se ve obligado a ser el asistente de North cuando la creatividad se impone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de North West (@norisblackbook) el 24 Sep, 2018 a las 2:09 PDT

North West puede tener solo cinco años, pero ya tiene una cuenta millonaria en el banco.

La querida hija de Kanye West y Kim Kardashian nació en bandeja de plata ya que su patrimonio neto es de $ 130 millones. Por supuesto, North West ya tiene una cuenta bancaria a la que podrá acceder cuando tenga 18 años, de modo que se cubran todas sus necesidades.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último