Espectáculos

Estas fotos del príncipe William y Kate Middleton demuestran que siguen amándose como nunca

El amor triunfará

Mucha ha sido la polémica desatada por la presunta infidelidad del príncipe William a su esposa Kate Middleton. La prensa rosa ha estado muy atenta a la relación de los duques de Sussex y a lo sólida de su relación…o no.

La revista In Touch se ha convertido en la primera revista en publicar el rumor que afirma que el príncipe William tuvo una aventura con su vecina aristocrática Rose Hanbury, también conocida como la Marquesa de Cholmondeley, mientras Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo.

Recomendados

La fuente dijo que después de escuchar los rumores, Kate “se enfrentó de inmediato” a William, quien “simplemente se rió diciendo que no había nada”

In Touch afirmó que a pesar de las negaciones de William, Kate le ordenó a William que dejara de socializar con los Cholmondeleys.

“Kate ve su amistad desde una perspectiva completamente diferente”, dijo la fuente, y agregó que su confianza en William se había debilitado.

“Pero la realidad es que la mayoría de las parejas tienen sus problemas y William y Kate no son diferentes”.

El amor entre el príncipe William y Kate Middleton

La pareja se casó en abril de 2011 en una ceremonia seguida por millones de personas en todo el mundo.

Ambos se conocieron en 2001 mientras estudiaban en la Universidad  de Saint Andrews. Primero fueron muy amigos, los mejores, pero años más tarde nació el amor entre ellos, comprometiéndose finalmente en octubre de 2010 después de rumores de noviazgo.

Desde ahí su relación ha sido de ensueño, compartiendo un fuerte amor y formando una familia con tres hijos: George, Charlotte y el pequeño Louis.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos