Espectáculos

FOTOS: Estas imágenes demuestran que Shiloh será idéntica a su padre luego de su transición

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie comenzó su tratamiento para cumplir con su transición sexual, pues  nunca se ha sentido cómoda siendo del género femenino. Por esta razón siempre ha vestido como un chico y ahora quiere sentirse parte de ese género por completo.

De hecho, desde muy pequeña le pidió a Angelina y Brad que la llamaran John, y ellos la apoyaron y permitieron que se vistiera como hombre.

Mira el parecido entre Shiloh y su padre:

 

Recomendados

 

Según los medios, la adolescente de 12 años comenzó un tratamiento hormonal en la clínica Younique Surgery Center, en Santa Mónica. Esto ha generado gran polémica mundialmente, incluso los padres del actor no están de acuerdo para nada con la situación.

Lo que no se puede negar que el gran parecido entre la pequeña y su padre cada vez es mayor a medida que ella va creciendo y consolida su identidad de género.

 

 

Shiloh es la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie. Nació el 27 de mayo de 2006 y tiene doble nacionalidad de Namibia y Estados Unidos.

 

Angelina la ha apoyado desde el principio, de hecho es quien paga su tratamiento a pesar de la oposición de Brad y su familia.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos