“Come, ama y vive”: el mantra de la actriz Mónica Bellucci para ser feliz

“La belleza dura cinco minutos (…) es una cuestión de actitud, yo a mi edad me siento más bella”, dijo la afamada actriz

La italiana Mónica Bellucci no ha menguado con el paso de los años y así es como ella misma se siente. Recientemente, la actriz de 54 años aseguró cuál es su secreto, su “mantra” mágico para estar plena de vida, felicidad y tener una belleza “eterna”.

Aseguró, en una entrevista a un medio europeo, que “me he vuelto más bella con la edad, con el paso de los años me siento más joven (entre risas)”. Y luego añadió que su mantra y elixir de la eterna juventud y la belleza es “come, ama y vive”.

“La belleza por sí misma no significa nada. Es decir, no tenemos una vida larga y no creo que tengas que ser merecedora de cosas solo porque la tienes. La belleza se trabaja desde la espiritualidad, desde las energías interiores, y la labor te puede llevar una vida. Hay gente que aprende a manufacturarla desde dentro”, comentó la actriz reconocida por su talento y atractivo físico.

La chica Bon  más madura de la historia del agente 007 tuvo que hacer frente muchas veces al cliché de sex symbol y ganarse el respeto como actriz.

“La belleza dura cinco minutos. Cuando eres guapa llamas la atención de la gente, pero si no hay nada más, dejas de interesar (…) es una cuestión de actitud, yo a mi edad me siento más bella y hermosa. Tengo más de 54 y sigo trabajando, así que espero que haya algo más”, expresó.

El cuerpo de Mónica Bellucci no es fruto solo de la genética. Uno de sus platos favoritos es la pasta italiana. Además de darle la energía necesaria, según la actriz le ha conferido sus adoradas curvas.

Igualmente, el yoga es su manera de desconectar del mundo y conectarse consigo misma. Bellucci también es una apasionada de la natación. Nada 45 minutos al día cada día de la semana. Al parecer es el único ejercicio que no le aburre.

¿Su secreto para lucir una piel perfecta, casi de porcelana? Según Mónica la respuesta está en “beber al menos dos litros diarios de agua (…) esto es lo que me da el brillo tan característico de mi piel”.

Según Mónica Bellucci el secreto más importante de belleza que posee es su felicidad. Para la actriz lo más importante de la vida es disfrutar de sus hijas, su trabajo y su vida personal.

5 alimentos ricos en yodo que potenciarán la energía en tu organismo

Durante el embarazo y la lactancia la carencia de yodo puede provocar graves secuelas en el bebé.

Te recomendamos en video: