Espectáculos

Ex de Jennifer López le deja un comentario coqueto en Instagram y así responde Alex Rodríguez

Sean Diddy se atrevió a escribir en una foto de JLo y su prometido reaccionó inmediatamente

No importa qué tan famoso seas, las redes sociales pueden saltar tus alarmas ante un comentario no deseado. Esto lo vivió Alex Rodríguez, novio y prometido de Jennifer López, ante un mensaje que dejó el rapero Sean Diddy en una foto de la cantante puertorriqueña.

El ex abrió una imagen de la diva boricua donde luce sus perfectos abdominales y además… posa muy sexy. «OMG» (Oh my God), escribió Diddy junto a un emoji de enamorado. Pero Alex Rodríguez no tardó en aparecer y respondió: «Lucky me» (Qué suerte la mía). Además, soltó tres íconos: Un corazón, una pelota de béisbol y signo de correcto. Su comentario juntó 20.293 likes ante los 9.048 del rapero.

Pero allí no quedó todo. Según confesó la propia Jennifer López, luego del cruce de mensajes en Instagram, Diddy le ofreció disculpas a A-Rod. «Él (Sean Diddy) estaba como ‘no quise decir nada con eso. No tengo nada más que respeto por ustedes, chicos. Estoy muy feliz por ustedes’. Estuvimos juntos hace muchos años. Es como… éramos niños, ¿sabes?», describió la actriz al programa radial The Breakfast Club.

Recomendados

La propia diva de 49 años señaló que no le extraña la intervención de su prometido. «Él no juega. No le faltes el respeto a ese hombre», dijo Jennifer López.

Recordemos que ambos son una de las parejas más respetadas y queridas del momento. Además, están en planes de boda. Aunque no hay una fecha concreta, pronto podría soltarse la noticia.

Lo que sí es cierto es que en junio y julio, JLo ofrecerá la gira It’s my party: The live celebration, donde festejará la llegada de sus 50 años, el 24 de julio. Por si fuese poco, la bailarina ya abrió su nuevo canal de Youtube. Desde allí se mantendrá más cercana a sus seguidores y brindará desde tips de belleza hasta secretos para encontrar el amor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos