Espectáculos

Cata Pulido arremete en contra del Rumpy tras conflicto con Iván Valenzuela: “Se le fue la moto”

La panelista no se guardó sus opiniones

La Red

Un viejo conflicto que salió a flote hace unos días, desató la molestia de la panelista de Intrusos Cata Pulido, quien se refirió en duros términos al conocido locutor radial Roberto Rumpy Artiagoitía.

PUBLICIDAD

«No es santo de mi devoción», dijo la actriz refiriéndose a la controversia que ocurrió hace 23 años, y que el Rumpy revivió durante su participación en el programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Julián Elfenbein le preguntó su alguna vez se había sentido traicionado, a lo que el locutor respondió dando a conocer un episodio que vivió con el periodista cuando trabajaban en Canal 2.

«Era el 1 de mayo y voy donde los ejecutivos  y les digo: ‘weón Este 1 de mayo no trabajemos’ (…) Y me echaron, weón, me echaron. No fui el 1 de mayo. El programa salió y me echaron el 1 de mayo. Y después caché que el weón que me había echado era mi amigo. Nunca más le hablé (sic)», contó.

Rumpy

La situación no convenció a Cata Pulido y durante el programa del pasado miércoles, la panelista lanzó sus propias opiniones sobre el locutor.

«Yo puedo aceptar y concuerdo que a lo mejor una persona, sea genio, creativo, todo lo que tú quieras», partió diciendo. «Pero cuando no hay disciplina, y cuando uno está en ascuas como equipo, en el fondo estás dependiendo de una sola persona que no llega a trabajar», comentó.

«Yo creo que al Rumpy se lo comió el personaje. Yo me acuerdo en Tic Tac, que él hacía de Rumpy. Actuó pésimo. En El Chacotero Sentimental, actuó como Rumpy y lo hizo pésimo», agregó.

«Rumpy tiene una especie de Síndrome de Luli, que no sabe si es Rumpy o es Roberto, ¿cachai?, como esta mezcla. También aportémosle que al tipo le gusta el leseo. También fue bien rockstar en su época», dijo, añadiendo: «Yo creo que se le fue la moto».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último