Espectáculos

Reportan que Jennifer Aniston y Brad Pitt se fueron en unas vacaciones familiares con Shiloh y sus hermanos

Al parecer la pareja quiere reiniciar su relación

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt llevarán a sus hijos a unas vacaciones familiares como una «experiencia de unión» después de que la batalla de custodia del actor con Angelina Jolie se resuelva? Así lo reportó la revista Womans Day.

PUBLICIDAD

El tabloide sostuvo que a Brad le gustaría celebrar con sus hijos y llevarlos al Chateau Miraval, donde los presentaría a Aniston, quienes al parecer están saliendo de nuevo.

Una fuente cercana al actor afirmó que creía que sería una “experiencia de unión increíble” para sus hijos pasar una semana con su ex esposa. Agregó que Chateau Miraval, lugar del que son dueños Brad y Angelina, es «el lugar perfecto» para que todos ellos, incluida Jennifer, disfruten de «tiempo de calidad juntos».

Por supuesto, Jolie y Pitt aún no han resuelto sus problemas de divorcio y custodia, que según el tabloide eran inminentes hace 12 meses.

Esta información no ha sido confirmada por ningún representante de los actores. Lo último que se conoció de la pareja es que Brad asistió al cumpleaños número 50 de Jennifer donde compartió por unos minutos con varias amistades en común y la felicitó de manera calurosa.

 

Muchos rumores han surgido pero la gran mayoría son noticias falsas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último