Espectáculos

La historia de Mark Buffalo y su esposa Sunrise Coigney te hará creer en el amor

Lo que pocos saben es que ambos han aprendido a superar las adversidades y el camino en los momentos difíciles

Archivo

El actor Mark Ruffalo y su pareja, Sunrise Coigney, son considerados unas de las parejas más sólidas de Hollywood. Siempre lucen felices y cariñosos en todas las alfombras rojas y presentaciones. Para muchos son un ejemplo a seguir por la solidez de su matrimonio.

PUBLICIDAD

Lo que pocos saben es que ambos han aprendido a superar las adversidades y el camino en los momentos difíciles. Por eso, son muy unidos y el amor los han hecho crecer juntos.

Recientemente, Mark Ruffalo reveló que se enamoró de su esposa al “instante”, a pesar de uno de sus mejores amigos le confesó iba a intentar cortejar a Sunrise Coigney.

El actor era un absoluto desastre cuando conoció a Coigney en 1998. “Estaba viviendo en un basurero y ni siquiera tenía carnet de conducir o tarjeta de crédito. Ella pensaba que era un desastre pero creía en mí y siguió animándome”, explicó Mark Ruffalo.

Lo más divertido es que la propia Coigney no accedió a salir con él en un primer momento porque sabe de la vida “desastrosa” de su actual esposo. ¿El resultado?, ya tienen casi 20 años juntos, con tres hijos fruto de la unión y siguen avanzando con el paso de los años.

Ellos han aprendido a superar los momentos difíciles. Cuando Coigney dio a luz a su primer hijo, Keen, le fue diagnosticado un tumor cerebral. Afortunadamente, resultó que era benigno.

“Esa fue la peor experiencia de mi vida. Estaba tan seguro de que iba a morir que, incluso, grabé un vídeo para mi hijo, para que supiese quién era su padre y lo maravilloso que era”, contó Sunrise Coigney a una revista estadounidense.

El propio Mark Ruffalo también relató los momentos dolorosos de esa experiencia y cómo superó el duro trance de su esposa. “En ningún momento pensé separarme de ella, quería estar a su lado (…) darle todo mi apoyo, cariño y comprensión. En esos momentos es que más quieres a la persona que amas y no puedo pedir más de ella, es una mujer maravillosa”, aseguró hace cuatro años.

Él mismo tiene una simple reflexión de cómo es su relación con Sunrise Coigney. “Honestamente, tenemos problemas como todas las relaciones. Con sus dificultades, defectos (…) no todo ha sido alegrías, pero estamos en un constante aprendizaje y desarrollo”, afirmó el afamado actor de la saga Los Vengadores (The Avengers) y quien le da vida al personaje Hulk. La película se estrena este 26 de abril de 2019 en Estados Unidos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último