Espectáculos

Los detalles del estilo andrógino de Shiloh Jolie Pitt

Medios internacionales afirman que la adolescente de 12 años inició el tratamiento de cambio de sexo.

Hace unos días se conoció que Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó su transformación de sexo para convertirse en John.

PUBLICIDAD

Ella desde pequeña demostró sus gustos por vestir ropa masculina, y de hecho nunca se dejó crecer el cabello y se ha caracterizado por llevarlo muy corto.

Y siempre ha contado con el apoyo de sus padres, quienes la han apoyado en este proceso, y su madre, la famosa actriz, es quien está pagando su tratamiento.

“Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas”, contó Brad Pitt.

Medios internacionales han revelado que Shiloh está recibiendo tratamientos hormonales para frenar los cambios que presenta su cuerpo a los 12 años.

Ahora, en varios canales de YouTube se ha analizado el caso de la hija de Angelina Jolie, y se han encontrado varios videos que muestran cómo se verá Shiloh tras culminar el tratamiento y convertirse en hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=Tj0MaYgaPKo

Según se informó en la famosa red social, Shiloh Jolie lucirá idéntica a su padre, el actor Brad Pitt.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último