Espectáculos

Así fue el grave accidente que sufrieron Catalina Aristizábal y su hijo

La presentadora hizo un llamado a sus seguidores para prevenir este tipo de situaciones

instagram @catalinaaristizabalh

La expresentadora de El Desafío compartió por medio de su Instagram el percance que tuvo junto a su hijo mientras se bañaban. Así fue grave accidente que sufrió Catalina Aristizábal junto a su hijo.

PUBLICIDAD

La modelo relató que mientras se estaba bañando junto a Emiliano, una de las paredes de su vidrio explotó. El accidente, según dio a entender la presentadora, fue causado porque los empaques del baño no habían tenido el debido mantenimiento.

Así fue grave accidente que sufrió Catalina Aristizábal junto a su hijo:

Como resultado del accidente, Catalina  como su hijo sufrieron cortaduras en los pies. No obstante, compartió que pese a las heridas se encuentran bien, y agradecidos por la vida

«Aquí estamos sanos y salvos, valorando la existencia más que nunca. Entendiendo que la vida es muy frágil, y que accidentes como estos son un aviso para estar más atentos y precavidos», 

Por medio de un video, hizo un llamado a quienes tienen el sistema de vidrio templado en su ducha para hacer el debido mantenimiento y evitar este tipo de situaciones.

Recordemos que…

Catalina Aristizábal durante dos años fue la presentadora de El Desafí‘. Aunque era de una las conductoras del reality más aplaudida por la audiencia este año reveló que deja el proyecto de aventura.

A pesar de que la modelo no reveló sus motivos, se pondría deducir que ahora cuenta con un reto más grande, con la cadena internacional E! Entertainment. 

La colombiana es una de las estrellas de la vida saludable en el canal, y cuenta con su propio espacio llamado E! Fitness By Cata. Allí, la presentadora comparte algunas de sus rutinas de ejercicio y recetas saludables.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último