Espectáculos

El amor incondicional de Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez son una de las parejas favoritas del espectáculo mexicano

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo mexicano gracias a la química que existe entre ambos y la hermosa familia que han formado. Los actores han demostrado que sus carreras no están peleadas con la paternidad ya que desde que nació la pequeña Kailani, han estado con ella en su desarrollo.

Aunque las tareas están compartidas, Aislinn es quien ha sido clave en el desarrollo de su pequeña, situación que Mauricio enaltece y celebra.

Nadie cuestiona el gran amor que el actor  siente hacia su esposa.

Recomendados

Y se ha convertido en su cómplice y apoyo incondicional.

Recientemente el actor compartió una fotografía en la que aparece Aislinn dándole pecho a Kai, detalle que encantó a los fans.

Los actores se conocieron cuando grababan la película ‘A la Mala’. Al terminar la filmación, Ochmann invitó a salir a Aislinn quien en un principio estaba escéptica con tener algo con él. Además, Mauricio no tenía la mejor fama ya que era considerado un «típico seductor». Finalmente su transparencia, su carisma y galanura la conquistaron.

Aislinn y Mauricio se casaron en mayo de 2016, en una romántica ceremonia en Tepoztlán, Morelos, donde los familiares y amigos acompañaron a la pareja, además de que pudieron disfrutar de rituales especiales para reforzar su conexión espiritual.

Desde entonces, los actores se han vuelto inseparables y aún cuando cada quien tiene sus propios proyectos, siempre buscan compensar el tiempo que no se ven. Además, ambos se llevan de maravilla con sus familias políticas. 

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos