Espectáculos

Estrenan el primer tráiler del Rey León y te llenará de lágrimas

La cinta se estrena en julio

El primer tráiler completo de El Rey León finalmente fue publicado por Disney y se puede ver por primera vez a los animales hablando.

Técnicamente, la película no es una versión ‘live action’ como los estrenos recientes de la productora (La Cenicienta y La Bella y la Bestia), pero está realizada con una animación hiperrealista que desafía nuestra mente al engañarnos y pensar que los animales son verdaderos.

Recomendados

 

El primer tráiler de The Lion King reflejó la secuencia de apertura de la película animada tradicional, con el icónico «Círculo de la vida» que se eleva sobre el magnífico amanecer.

Pero este nuevo tráiler nos da más de la acción. Mientras que Mufasa (cuya voz en inglés la hace una vez más James Earl Jones) tenía algunas líneas de voz en off en el primer teaser, finalmente podemos ver a algunos de los otros personajes hablar en la pantalla. Y es interesante.

El reparto de voces repleto de estrellas incluye a Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner como Timon.

 

The Lion King es una de las cuatro adaptaciones de las películas animadas clásicas de Disney este año. La película llegará a los cines el 19 de julio, justo después del 25 aniversario de la versión original.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos