Shiloh está en la edad ideal para comenzar su tratamiento hormonal, y aquí te explicamos la razón

El 80% de las transexuales de América Latina mueren antes de los 35 años, según la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Recientemente nos han invadido con la supuesta noticia del tratamiento hormonal de Shiloh. Desde su infancia se anunció que no se siente cómodo con su cuerpo femenino, y sus padres estaban respetando sus deseos.

Ahora tiene 12 años, a unos meses de cumplir 13, y supuestamente se someterá a una terapia hormonal. Muchos han aplaudido a los actores por apoyarlo en tan importante decisión, mientras otros consideran es una irresponsabilidad.

Ni Angelina Jolie o Brad Pitt han confirmado la noticia. La noticia se difundió a través de People en Español. Lo que no ha costado trabajo creer dado que desde muy pequeño ha vestido con ropa masculina, y ha pedido ser llamado con hombre de varón.

Sin embargo, todo ha quedado en especulaciones porque ambos famosos son muy herméticos con su vida privada.

¿Qué opina la ciencia del asunto?

Según doctores especialistas está en la mejor edad para la transición para evitar problemas psicológicos y para cambios más visibles.

Recordemos qué es ser transgénero

No, no es una enfermedad ni algo que puedas tratar con psicólogos. Simplemente es no sentirse identificado con el sexo asignado al nacer. No es algo que puedan cambiar, y la vía más sencilla es apoyarlos en su transición.

¿Es más saludable cambiarse de sexo?

En realidad físicamente no hay beneficios ni consecuencias negativas. Sin embargo, psicologicamente hace toda la diferencia. El 80% de las transexuales de América Latina mueren antes de los 35 años, según la Organización de los Estados Americanos (OEA). 

Muchos son asesinados, otros simplemente terminan suicidándose por la falta de apoyo y la marginación que reciben. Los resultados del tratamiento hormonal son los normales en la pubertad masculina (en el caso de Shiloh).

View this post on Instagram

La hija de los famosos actores estadounidenses Angelina Jolie y Bradd Pitt ,Shiloh Jolie Pitt, de 12 años, inició el proceso para someterse a un cambio de sexo, tras sus evidentes preferencias sexuales, que ha exteriorizado públicamente desde muy pequeña. En medio del polémico divorcio de Bradd Pitt y Angelina Jolie, donde ambos artistas se han disputado la custodia de sus hijos,  una de las hijas de ambos, Shiloh Jolie Pitt, de 12 años comenzó un tratamiento hormonal  para evitar que su cuerpo continúe desarrollándose como el de una mujer y comenzar la transición a hombre. Shiloh, nació el 27 de mayo de 2006 en Namibia y desde temprana edad decidió confesar a sus padres que no se sentía cómoda con su identidad sexual por lo que eligió cortar su cabello, vestir con atuendos masculinos, para sentirse más acorde con sus ideales y  además de esto pidió ser llamado “John”. Su progenitora, la protagonista de Maléfica, es quien está patrocinando el tratamiento hormonal de cambio de sexo en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica a Shiloh, quien también inició en el mundo cinematográfico  desde pequeña,  en cintas como, “Kung Fu Panda 3”, haciendo las voces de uno de los personajes, y en “El Curioso Caso de Benjamin Button”, donde interpretó a la hija del personaje de Brad, “Benjamin”. #progresohispanonews #progresohispano #progresohispanotv #pionerosenlascarolinas #news #newspaper #noticias #latinos #usa #estadosunidos  #mediodecomunicacion #latino #latina #angelinaJolie #bradpitt #shilohjoliepitt #cambiodesexo

A post shared by 🔴Progreso Hispano News🔴 (@progresohispanonews) on

Gracias a esto, él podrá tener un crecimiento masculino normal (voz profunda, ello facial y corporal, incremento de masa muscular, redistribución de grasa. Asimismo, se detendrá la menstruación de la pequeña, su clítoris aumentará de tamaño, y la vagina se atrofiará.

Te recomendamos en video: