Espectáculos

El príncipe Carlos y Camilla compartieron tierna foto por su aniversario de bodas

Ya son 14 años de matrimonio.

El príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles están celebrando su 14 aniversario de boda con un dulce retrato que compartieron en Instagram con todos sus seguidores.

La pareja real, que se casó el 9 de abril de 2005 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, reseñó la revista People.

La foto nunca antes vista fue publicada en la cuenta de Instagram conjunta del príncipe Carlos y Camilla @clarencehouse y fue acompañada con el siguiente mensaje: “Gracias por sus cálidos deseos con motivo del aniversario de boda del Príncipe de Gales y La duquesa de Cornualles”.

Recomendados

La imagen en blanco y negro muestra a Camilla mirando con amor a los ojos de su esposo mientras la pareja comparte una dulce sonrisa. El momento íntimo fue capturado por Alex Lubomirski: el fotógrafo oficial de bodas y compromiso de Meghan y Harry.

Sobre las imágenes que tomó en la boda de los duques de Sussex, Lubomirski dijo: “Fue un honor increíble que me pidieran que documentara este maravilloso evento, pero también un gran privilegio de ser invitado a compartir y ser testigo del amor de esta joven pareja (…) No puedo evitar sonreír cuando miro las fotos que tomamos de ellos, tal fue su felicidad juntos”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos