Espectáculos

El tema del Met Gala 2019 es lo más extravagante hasta ahora y lo amamos

La exageración y lo artificial serán dos de las características principales este año.

La Met Gala

La Met Gala se ha convertido en la celebración anual de la moda más importante del mundo. Asisten las estrellas más grandes, y deleitan con sus hermosos vestuarios.

PUBLICIDAD

Es un evento para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual.  Siempre cuenta con una temática distinta.

El tema del Met Gala 2019

El tema de este año se inspirará en el ensayo de Susan Sontag de 1964. Notes on Camp, es un escrito en donde definió la esencia del campamento y su amor por todo aquello que es artificial.

Así que el artificio y la exageración es lo que definirá este año al Met Gala 2019. Todo aquello que sea exagerado, teatral, la parodia o el humor se podrá expresar durante este evento.

«La moda es el conducto más abierto y duradero de la estética del campamento. Ilustrando eficazmente las notas de Sontag sobre el tema, la exposición promoverá un diálogo creativo y crítico sobre el curso y el siempre cambiante impacto del campamento en la moda», declararon los curadores del The Costume Institute.

Los copresidentes de la noche serán Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour, y todo este esplendor será transmitido el 6 de mayo de este año.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último