Espectáculos

El misterioso post que Meghan Markle y el príncipe Harry borraron de Instagram

Una cuenta en Twitter se dio cuenta de lo ocurrido

La semana pasada los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry estrenaron su propia cuenta de Instagram y desataron la euforia de sus seguidores.

Existe una publicación que la pareja real hizo a través de su cuenta de Instagram que minutos después fue borrada.

Así lo reveló la cuenta en Twitter Gert’s Royals, quien detalló que el post solo duró unos minutos y luego lo borraron, y fue suplantado por otra imagen.

Recomendados

“SussexRoyal eliminó su publicación original y realizó una casi idéntica. (Quitaron la última línea repetitiva y cambiaron la foto de la cita)”, destacó la cuenta en Twitter.

El texto original decía «El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos en anticipación de su primer nacimiento. Hoy le presentamos a una de las cuatro organizaciones benéficas que la pareja le ha pedido que considere apoyar en lugar de enviar regalos. «Lunchbox Fund: @thelunchboxfund ofrece una nutritiva comida escolar diaria a los niños de Sudáfrica que, de lo contrario, pasarían hambre. Desde su inicio, @thelunchboxfund ha proporcionado más de 20 millones de comidas a los escolares necesitados».

Y la imagen original era a color y mostraba a unos niños comiendo, pero fue suplantado por una parecida, solo que a blanco y negro, y en la que los niños sonríen.

En esta publicación de Instagram Meghan y Harry agradecen el movimiento llamado #GlobalSussexBabyShower ,en el cual las personas animaron a los fanáticos de la pareja a donar a organizaciones benéficas que apoyan, en celebración del nacimiento de su primer hijo.

No se sabe la razón por la que borraron la publicación y la suplantaron, pues es todo un misterio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos