Mara Cifuentes reveló fotografías de cuando aún era un niño

La modelo compartió algunos de sus mejores recuerdos con sus seguidores.

Mara Cifuentes abrazó la popularidad luego de su participación en el reality La Agencia, batalla de modelos. Desde ese momento se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana. Mara Cifuentes reveló fotografías de cuando aún era un niño

Ahora, la modelo deslumbra en la pasarela y al frente de las cámaras. Recientemente, fue una de las estrellas del Bogotá Fashion Week. Durante los tres días del evento la mujer se robó aplausos y ovaciones por parte del público, pues su profesionalismo fue evidente.

Luego de una semana  y cientos de compromisos más, Mara se encuentra tomando unas merecidas vacaciones.

Por medio de sus historias de Instagram, Mara reveló que se encuentra descansando en una lujosa finca de tierra caliente. Pero, lo que realmente se robó la atención es que el lugar donde ella se está hospedando no es desconocido, pues en las paredes de la casa se encuentran algunas fotos de su niñez.

 

La paisa compartió con sus seguidores algunos de los cuadros donde se ve como un niño muy feliz.

Mara Cifuentes reveló fotografías de cuando aún era un niño

View this post on Instagram

#MaraCifuentes

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Al parecer, Mara desde sus primeros años de vida cautivaba con su alegría y espontaneidad. Además, la modelo recordó que su mamá es y siempre será su modelo a seguir.

Recordemos que…

Durante en los primeros capítulos del reality 'La Agencia', la paisa protagonizo una fuerte discusión luego de que uno de sus compañeros diera a conocer que Mara era transexual.

En ese momento también se conocieron algunas imágenes de la modelo en su adolescencia, pero no por voluntad de la modelo sino a través de una cuenta de Twitter.

Te mostramos en video: