Lujoso regalo que 'El rey de las esmeraldas' le dio a Laura Acuña

El millonario detalle de Ronnie Zar sorprendió a los seguidores de la presentadora.

Laura Acuña, como muchas mujeres, considera que las joyas son sus mejores amigas. Lujoso regalo que  'El rey de las esmeraldas' le dio a Laura Acuña.

Aunque en la mayoría de ocasiones su esposo es quien se encarga de sus mejores piezas. En esta ocasión la presentadora reveló que su esposo no es el único que le regala los lujosos accesorios.

En una de sus historias de Instagram, la modelo reveló que también es la consentida del 'Zar de las esmeraldas' en Colombia. Al parecer, Ronnie Zar le regaló unos aretes que brillan por si solos.

Lujoso regalo que  'El rey de las esmeraldas' le dio a Laura Acuña:

View this post on Instagram

#lauraacuña

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

El pequeño detalle que el empresario le regaló a la modelo esta evaluado en millones.

Según la página web de Tiffany's, unos aretes muy parecidos a la que tiene puestos Laura, se encuentran valuado por 1.550 euros (lo que equivale a 5'394,684 pesos colombianos).

Aretes Laura Acuña

 

Luego del lujoso regalo, queda claro que la relación que tiene es muy cercana con el joyero. Sin duda, el joyero le atinó al gusto de la ex presentadora de Muy Bueno Días. 

Recodemos que…

Hace unos cuantos meses también recibió uno de los collares que más usa Luego de que naciera su hijo Nicolás, la modelo recibió miles de felicitaciones. Los regalos que le llegaron al recién nacido generaron polémica, pero el bebé no fue el único que recibió detalles.

Una empresa de joyas le regaló una cadena con las iniciales de sus hijos. Ella celebró el regalo en una de sus publicaciones.

 

Te mostramos en video: