Espectáculos

VIDEO: Katy Perry estaría embarazada de Orlando Bloom y su vientre abultado incrementa los rumores  

La pareja está comprometida.

Los rumores fueron desatados nuevamente. Katy Perry podría estar embarazada de Orlando Bloom, pues, recientemente se le ha visto una sobresaliente barriguita, además, la cantante ha estado utilizando ropa ancha, ¿será que trata de ocultar la noticia?

PUBLICIDAD

Según la nueva edición de la revista Life & Style, la cantante podría estar esperando un bebé de su prometido.

Katy Perry podría posponer la boda

Una fuente comentó a esa revista que Katy quería tener hijos sólo después del matrimonio. “Si ella se embarazara hoy, probablemente pospondría la boda para hasta después del nacimiento del bebé”, revela un informante. La misma revista informó que Perry y Bloom quieren que su boda sea amenizada con la banda gospel de Kanye, y que por eso los dos han estado frecuentando las reuniones religiosas del marido de Kim Kardashian.

En algunas oportunidades Perry usa ropa ancha para que no se le note, aunque en otras como en los videos que siguen a continuación se sigue poniendo vestidos ajustados que marcan su figura y esa pancita que le sobresale genera miles de preguntas.

Hasta los momentos, los rumores de embarazo no han sido confirmados, pero, de ser cierto seguramente la barriga los dejará en evidencia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último