FOTOS: Venden productos alusivos a Jordyn Woods y su infidelidad con Tristan Thompson

Desde camisetas hasta almohadas se están vendiendo con la imagen de Jordyn

Ya ha pasado más de un mes desde que se conoció la infidelidad de Jordyn Woods con Tristan Thompson, la pareja de Khloé Kardashian.

View this post on Instagram

I got a lot of love for this city 🖤

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Han sido días difíciles tanto para las Kardashian-Jenner como para la exmejor amiga de Kylie, quien ha afrontado la situación con mucha fuerza y ha seguido con su vida y sus proyectos en solitario.

View this post on Instagram

a lil ootd 😚

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Pero, recientemente han salido a la venta productos de Jordyn Woods del momento en el que estuvo en el programa Red Table Talk de Jada Pinkett Smith y contó toda la verdad sobre la situación.

Desde camisetas, vestidos y hasta cojines se pueden ver con la imagen de Jordyn en el momento de la confesión, con lágrimas en los ojos y con el texto “I don't need your situation (no necesito tu situación)", la cual hizo Jordyn Woods durante el programa.

La madre de Jordyn, Elizabeth Woods, denunció a través de sus redes la venta ilegal de estos productos y aseguró que ni ella ni su hija tienen nada que ver con esto, ni se están beneficiando económicamente.

"Sabemos que mucha gente está vendiendo merchandising. Si conoces a alguna compañía que lo haga y esté tratando de sacar dinero de esta situación, por favor, etiquétenlos aquí abajo", dijo la mujer a través de sus redes.

Y aclaró: "queremos que todo el mundo sepa que no hemos dado nuestra autorización a nada de esto y que no hemos sacado beneficio de ninguna de estas ventas. Gracias por el apoyo y el cariño".

Te recomendamos en video