Espectáculos

Gala Caldirola se prepara para el verano y luce espectacular figura en bikini

La modelo mostró su cuerpo a meses de que comience el verano en Europa

Mientras que en el hemisferio sur el fío se hace sentir cada vez más, en el lado norte la situación es completamente distinta. Los rayos de sol ya son pan de cada día, y eso ha provocado que muchas personas comiencen su llamada «operación bikini». Es el caso de Gala Caldirola, quien recientemente compartió una reveladora fotografía en que mostró su estado físico.

La modelo publicó una imagen suya en Instagram, red social en la que ya acumula dos millones de seguidores. En ella, aparece luciendo un traje de baño de dos piezas de color beige brillante que se ajusta perfectamente a sus curvas. «Operación bikini», fue el texto con que acompañó el retrato.

La imagen sacó suspiros entre sus seguidores,y es que la modelo luce bastante tonificada a sólo meses de que comience el verano en Europa. «Estás regia galita. Por aquí en Chillán, Chile, estamos en operación pijama de polar», «Qué operación bikini, estas regia… Saludos a Luz» y «Regia. Te verás hermosa de novia. Ya quiero ver ese vestido», fueron algunas de las reacciones.

Recomendados

Otra de las personas que no quedó indiferente a la fotografía, fue su prometido, el futbolista Mauricio «Huaso» Isla. «Hermosa mi vida… El que sonríe soy yo, pero la razón eres tú… Te amo», escribió el seleccionado chileno.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos