Espectáculos

Mira las fotos más tiernas del príncipe Harry cuando era bebé, así podría ser su hijo con Meghan Markle

Falta poco para el bebé Sussex

Tiene 34 años y está listo para ser padre. El príncipe Harry está cada vez más cerca de recibir a su primogénito con su esposa, la actriz Meghan Markle de 37 años.

PUBLICIDAD

Los duques de Sussex pronto recibirán al nuevo bebé real, que promete acaparar todas las portadas de la prensa mundial.

Cómo será el hijo de Meghan Markle y el príncipe William

Es una incógnita cómo lucirá el hijo de los duques, ya que por un lado el padre del bebé es blanco caucásico y pelirrojo, mientras que su madre es morena de cabello oscuro y ojos cafés, con ascendencia africana por el lado materno.

Sobre las probabilidades de que el bebé tenga el cabello rojo, por ejemplo, pueden variar de acuerdo a los genes de los padres.

Si uno de los padres es pelirrojo y el otro tiene el gen, eso les da un 50% de probabilidades de que su hijo sea pelirrojo. Sin embargo, si el otro progenitor no tiene genes de cabello pelirrojo, la probabilidad de que un bebé lo tenga cae al 0%.

Lo que sí se tiene por seguro es que el príncipe William y su esposa Kate Middleton, no serán padrinos del hijo de Harry. Los potenciales padrinos del bebé Sussex podrían ser amigos cercanos de Meghan como Jessica Mulroney y Serena Williams mientras que Harry podría nombrar a los amigos de toda la vida, Charlie Van Straubenzee o Tom Inskip, para ese papel especial.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último