Espectáculos

Estos son los sacrificios de Andrea Serna para presentar en ‘El Desafío’

¡No ha sido un trabajo sencillo!

Andrea Serna es una de las presentadoras con mayor trayecto en la televisión, con más de 20 años. En su trabajo se ha caracterizado por su elegancia y estilo. Es por eso que cuando reveló que sería la conductora de ‘El Desafío’ algunos se sorprendieron. Estos son los sacrificios de Andrea Serna para presentar en ‘El Desafío’  

El reality de aventura es un formato totalmente diferente al que la presentadora está acostumbrada. Ya alejada de la moda y los realitys musicales comenzó a tener un intenso trabajo físico.

Si bien, la modelo por medio de sus redes sociales ha reflejado que tiene un estilo de vida saludable, ahora tiene otro reto. Su cuerpo es una de las herramientas indispensables para ‘El Desafío, es por eso que su entrenamiento cambió.

Recomendados

Estos son los sacrificios de Andrea Serna para presentar en ‘El Desafío’  :

Ahora las rutinas de la presentados de ejercicio son de día y de noche, sin importar qué tan ocupada sea su agenda. Así lo confesó en una de sus recientes historias de Instagram:

«Estoy llegando a mi casa, y seguramente con lo que les voy a contar van a decir: Esta mujer después de que le llegó la invitación para presentar El desafío se chifló. Pero no son objetivos, son metas y compromisos (…) estas no son horas, pero me voy a cambiar para hacer mis 30 minutos de cardio» .

«El compromiso en esta preparación entreno fuerza en la mañana, cardio de 30 minutos en la noche, me estoy alimentando para esos objetivos. Así que no hay de otra», concluyó.

No cabe duda de que ‘El Desafío’ es exigente no solo para sus concursantes sino para quienes hacen parte del elenco.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos