Espectáculos

Cristián Sánchez lanza furioso descargo contra Felipe Armas: “Eres un poco hombre, un cagón”

El animador demostró su molestia con el actor

Un tenso momento fue el que se vivió este miércoles en el Muy Buenos Días, cuando Cristián Sánchez se refirió al caso del actor Felipe Armas, que recientemente fue denunciado por una mujer con quien tuvo un hijo no reconocido que padece de autismo.

El animador manifestó su molestia durante el programa, y criticó duramente al actor por no hacerse cargo del joven que actualmente tiene 20 años.

«Que un personaje no se encargue de su hijo y ni le interese conocerlo no corresponde. Han sido 20 años que no lo quiso conocer. Y ahora tener que golpear puertas para que alguien te escuche…», comentó Nacho Gutiérrez ante el enojo de Cristián Sánchez.

Recomendados

«Si eres un verdadero hombre, te haces responsable, te haces cargo. O si no eres un poco hombre, un cagón. Entonces, si esa mujer quiere estar con un cagón, adelante. Pero no venga acá con que ‘siempre nos avisó que no quería ser padre’, porque no tiene este instinto paternal», dijo en un comienzo.

«Y que tiene otro hijo ‘normal’. Imagínate lo que es calificar a tu hijo de ‘normal’ o ‘anormal’. Imagínate la crudeza de palabras de un, entre comillas, ‘papá’. No sé cómo lo consideras tú, pero yo me imagino que no lo consideras el papá de tu hijo, pero es de una bajeza moral que no tiene nombre», agregó furioso.

Tras el descargo del animador, María Luisa Godoy dijo: «ella, decir que un ser humano es producto de una ‘calentura’, ninguneándolo, de verdad… Yo no la conozco a ella. ¿Qué calidad humana tiene una persona que dice algo tan aberrante como eso?».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos