Espectáculos

Atacan a Natalia Téllez y a Gonzalo Vega Jr. por su supuesta relación

A través de una publicación una revista reveló el romance

Hace unos días una revista de circulación nacional dio a conocer que Natalia Téllez podría estar de romance con Gonzalo Vega Jr., con quien compartió proyecto en la película Ninis que se estrenará próximamente.

La noticia impactó debido a que el hermano menor de Zuria Vega estaba en una relación con su compañera de telenovela, Jade Fraser.

Según la publicación, una persona de la producción reveló que Vega Jr. salía con Jade Fraser, amiga de Natalia desde hace varios años, de quien se enamoró durante la grabación de la telenovela Mi marido tiene más familia. 

Recomendados

«La pareja terminó por una infidelidad de Gonzalo. Fue por una infidelidad de él con la amiga de ella, Natalia Téllez. De hecho, Jade se le presentó a Natalia cuando supieron que empezarían a trabajar juntos en Ninis«.

Las redes sociales, jueces implacables

Como si se tratara de una situación de índole pública, las redes sociales de Natalia y Gonzalo se llenaron de comentarios de odio hacia ambos por la supuesta infidelidad.

Mensajes de reproche, en los que resaltan que dejó a Jade inundan las redes sociales del actor. «Dejaste a Jade por ella que mala onda», «es neta, ¿Por esto cambio a Jade?», son sólo algunos de los mensajes que se leen en las cuentas de Instagram.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos