Arturo Longton tras abandonar el set de "Podemos Hablar": "Yo sabía que con las actrices iba a tener mala onda"

El capítulo será emitido este viernes

Este viernes se transmitirá el tercer capítulo de Podemos Hablar, el nuevo programa de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein. En él, aparecerán Aldo Schiappacasse, Francisco Vidal, Francisca Undurraga, Loreto Aravena y Ximena Rivas, y Arturo Longton, quienes disfrutaron de una cena nocturna empañada por la tensión.

Esto, porque el ex chico reality abandonó el set del programa luego de experimentar algunas diferencias con las actrices. Un mal momento que él había considerado de antemano y para el que iba algo preparado. "Cuando me invitaron les pregunté (a la producción) quiénes más estaban invitados, y les dije '¿es posible que me metan en otro grupo?'. Yo sabía que con las actrices iba a tener mala onda", comentó a LUN.

Pero al parecer, la tensión se hizo evidente desde que comenzó la cena. "Con la Fran, con Vidal y con Aldo, no tuve ningún problema", dijo, recordando que en uno de los juegos las actrices lo interrumpieron cuando él estaba dando su opinión.

Camila Recabarren pasó el susto de su vida durante su viaje a África

La modelo vivió un terrorífico momento cuando iba de vuelta a su cabaña

"En una preguntaron '¿quién se encuentra más mino que la población en general?'. Y dije 'no soy Cristián de la Fuente, pero sí, me considero mejor que la media'. La Ximena Rivas me dijo 'la belleza no sólo es por fuera', pero su comentario no tenía relación con la pregunta", contó.

En otro momento, los comentarios volvieron a aparecer, pero esta vez la molestia de Arturo Longton llegó a tal punto, que decidió abandonar la cena y salir del set. Todo, por una pregunta que le hizo a Aldo Schiappacasse, en la que las actrices volvieron a intervenir.

"Le pregunté '¿por qué cuando comentan los partidos de Chile los periodistas nunca dicen las cosas como son, por ejemplo, que hay que echar a Rueda?'. Él me empezó a responder y yo le contrapreguntaba, pero no en mala onda. Quizás yo estaba un poco más intenso porque me había tomado mis pisco sour. Hasta que se mete la Loreto Aravena y dice: 'Es súper fácil opinar desde la comodidad de la casa'. Ahí me tosté y el dije 'me estás haciendo el típico comentario nefasto que hace la gente en Twitter o Instagram y por eso esta sociedad está ca… Por comentarios como el tuyo, que no tiene sentido con lo que estamos hablando'. Loreto Aravena me dijo 'ay, por qué tan violento, tan agresivo'. Ahí me calenté, me paré y me fui", detalló.

Gala Caldirola se prepara para el verano y luce espectacular figura en bikini

La modelo mostró su cuerpo a meses de que comience el verano en Europa

Te recomendamos: