Amparo Grisales reveló accidentalmente cuánta marihuana fuma semanalmente

La modelo y presentadora habló del tema en televisión.

Muy pocas figuras públicas revelan algo así en un país tan conservador, pero ella lo hizo. Amparo Grisales reveló accidentalmente cuánta marihuana fuma semanalmente.

Si bien Amparo  ya ha admitido en el pasado que tiene un gusto por esta hierba, llevaba tiempo sin referirse al tema. No es de extrañar que fuera en un espacio como La Tele Letal donde volviera a hablar del tema.

Martín de Francisco, el conductor del programa, propuso el tema, haciéndole gracia a la modelo.

La 'Diva' de Colombia insistió que Colombia tiene un amplio potencial para desarrollar este mercado, tanto con la producción como con la comercialización.

"La marihuana primero no es una droga (…) en Estados Unidos la marihuana es parte de su economía. Por Dios, acá tenemos las mejores plantaciones, la mejor tierra para plantarla y… ¿vamos a cancelarla?", dijo.

 

Amparo Grisales reveló accidentalmente cuánta marihuana fuma semanalmente:

Luego, la actriz confesó que es consumidora, pero sin excesos. Ella afirmó que un cigarrillo le dura toda la semana, pues solo le gusta fumarse "dos ploncitos" en la noche, antes de dormirse.

"No se debe fumar ni uno (cigarrillo de marihuana). A mí me dura uno toda la semana. Es por la noche, relajadita, dos ploncitos", expresó.

Te mostramos en video: