Espectáculos

FOTOS: Los abdominales de Zac Efron te harán olvidar todo el estrés de tu día

Más atractivo que nunca a sus 31 años

El protagonista de la más reciente versión de Baywatch, Zac Efron, mostró en la película un cuerpo completamente tonificado, deseado por todas sus fanáticas.

Pero un cuerpo como ese no nace de la noche a la mañana ni se construye solo. El actor de 31 años y también figura principal de la cinta reciente Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, compartió un entrenamiento con la también actriz Nina Dobrev, compitiendo sobre su estado físico y compartiendo consejos en el gimnasio.

Recomendados

En el video, se observa a ambas celebridades hacer curvas laterales, los ejercicios más indicados para desarrollar los oblicuos y los músculos abdominales inferiores, reseñó el portal ETOnline.

Irresistible Zac Efron

Ambos comenzaron a entrenar las pantorrillas y los muslos con la ayuda de bandas elásticas, siempre muy chistosos y bromeando entre sí.

Luego siguió un entrenamiento para tonificar los brazos y prevenir la flacidez en ellos, las conocidas alas de murciélago.

Entonces, probaron con un entrenamiento completo del cuerpo por medio de la suspensión con cuerdas.

No faltaron tampoco los conocidos planks o planchas para tonificar el abdomen y la espalda al mismo tiempo, la zona core.

Todos estos son los ejercicios con lo que Efron logra esos abdominales de película.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos