¿Disfraz o atuendo? La curiosa vestimenta que Katy Perry utilizó para un paseo en motocicleta con Orlando Bloom

Muchos pensaron que estaba disfrazada

Katy Perry dejó la cena con estilo, cuando se vistió con un traje naranja brillante y Helmut para subirse a la parte trasera de la motocicleta de Orlando Bloom en Los Ángeles el 8 de abril.

Katy Perry, de 34 años, y Orlando Bloom, de 42, se dirigieron a cenar en Los Ángeles el 8 de abril, cuando Katy parecía dispuesta a salir disparada desde el cielo cuando se puso un traje de vuelo de Ralph Lauren naranja desteñido de $ 800.

Katy Perry logró toda la atención con su vestimenta

El traje de cremallera de una pieza de edición limitada, se basó en un traje de vuelo estadounidense de la década de 1960, ya que incluso presenta parches de inspiración militar en la parte delantera del traje. El cantante combinó la pieza de una pieza conz apatillas Adidas Nite Tracker negras con rayas naranja neón, una bolsa de cuero Chanel Waist Bag y una bandolera negra.

Si bien es posible que nos haya gustado el traje que usaba solo, se parecía demasiado a un disfraz, ya que Katy lo combinó con un helmut de motocicleta gigante, que siguió antes de abandonar el restaurante.

La mejor parte del atuendo de Katy fue que se subió a la parte trasera de su novio, la motocicleta de Orlando, y el atuendo se fue totalmente con el tema. Mientras tanto, Orlando estaba vestido con un esmoquin canadiense completo, vestido con un par de jeans oscuros y una chaqueta de mezclilla a juego en la parte superior, luciendo una camiseta naranja neón debajo. Si bien no sabemos si estaba planeado que la pareja llevara ambos el color naranja, todo el escenario parecía planeado, como si hubieran pensado en usar estos atuendos y no quitarse los cascos, de antemano.

Te mostramos en video: