Espectáculos

El tratamiento al que Shiloh Jolie Pitt se está sometiendo para cambiar de sexo

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere cambiar de sexo

Desde que estaba muy pequeña, Shiloh Jolie Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, supo que quería ser niño y recibió el apoyo de sus famosos padres.

PUBLICIDAD

Ella siempre demostró sus gustos por vestir ropa masculina, y de hecho nunca se dejó crecer el cabello y se ha caracterizado por llevarlo muy corto.

Incluso, Shiloh le pidió a sus padres que la llamaran John, ya que es un nombre que la identifica más.

Y ahora se conoció que ya comenzó el tratamiento para cambiar de sexo y convertirse por completo en John.

¿Cuál es el tratamiento al que se está sometiendo Shiloh?

Medios internacionales han revelado que Shiloh está recibiendo tratamientos hormonales para frenar los cambios que presenta su cuerpo a los 12 años.

Al parecer, Shiloh se está sometiendo a este tratamiento en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California y son pagados por su madre, la famosa actriz.

¿En qué consiste este tratamiento?

El tratamiento hormonal consiste en ingerir medicamentos que contienen hormonas para frenar los cambios femeninos del cuerpo como el desarrollo de las mamas.

Durante la terapia hormonal masculinizante, se consume la hormona masculina testosterona, que inhibe los ciclos menstruales y disminuye la producción de estrógeno de los ovarios.

Es posible que los cambios causados por estos medicamentos sean temporales o permanentes, depende del deseo de la persona.

La terapia hormonal masculinizante se puede realizar sola o en combinación con la cirugía de masculinización, hasta ahora se desconoce si Shiloh se someterá a cirugía o solo se someterá a estos tratamientos hormonales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último