Espectáculos

Sergio Lagos tras sufrir accidente con micro: “¡Siento mucha rabia!”

El animador fue chocado camino a su trabajo

Canal 13

La mañana de este martes, el panelista de Bienvenidos, Sergio Lagos, vivió un gran susto luego de sufrir un accidente automovilístico cuando se dirigía al canal.

PUBLICIDAD

Según contó, fue chocado por una micro cuando conducía por el barrio Bellas Artes, camino a su trabajo.

«Estoy indignadísimo ¡siento mucho odio!», comenzó contando a sus compañeros en el programa. «Iba por Monjitas doblando por Ismael de la Barra e iba manejando a buen tiempo para llegar temprano y siento el soquetón y una micro me rompe todo el espejo retrovisor (sic)», contó.

Sergio Lagos

«Quedé atrapado entre dos autos y la micro paró ahí, unos 40 metros más allá, pero yo no podía porque tenía gente atrás y gente que estaba apurada por seguir su ruta. Tere Undurraga, que es una ilustre vecina también, me mira (realiza un gesto con ambas manos), y ahí quedamos. ¡Tengo tanto odio!», agregó.

Consultado sobre si se bajó a hablar con el conductor del otro vehículo, el animador explicó que «ahí hay mucho tránsito y es muy difícil detenerse. Era terrible».

Sin embargo, aclaró que el tema no pasó a mayores y que él se encuentra tranquilo. «No pasó nada ¡pero siento mucha rabia!», exclamó Sergio Lagos.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último