FOTOS Este famoso cantante sería el nuevo amor de Selena Gómez

Se les ha visto juntos en varias ocasiones

Selena Gómez está por siempre vinculada a solteros elegibles. Recientemente la cantante ha estado vinculada con otro artista y muchos aseguran que se trata de su nuevo amor, luego de los difíciles tiempos que ha tenido que enfrentar por su depresión.

Niall Horan es el último chico con el que se rumorea que está saliendo Selena desde que el periodista Mike Wass tuiteó que creía haber visto a las estrellas del pop en un concierto de Lewis Capaldi el 3 de abril.

Selena Gómez superó a Justin Bieber

Ese tweet enloqueció a los usuarios y desde entonces los fanáticos esperan la confirmación del romance, pero hasta los momentos un informante aseguró que es muy pronto para decir si existe amor en este par.

"Selena piensa que Niall es genial y ama su música, pero no son novios a pesar de algunos de los rumores", dijo una fuente cercana a la ex estrella de Disney a Hollywood Life.

View this post on Instagram

Camden NJ 📸 @christiantierney

A post shared by Niall Horan (@niallhoran) on

Sin embargo, en el mundo del espectáculo muchos rumores se convierten en romance, matrimonio y bebés.

“Selena no está realmente saliendo en este momento, aunque cree que Niall es lindo,  totalmente talentoso y aprecia algunas de las cosas bonitas que ha dicho sobre ella, sin embargo, no están en ninguna relación romántica. Ella ha estado pasando su tiempo con amigos, pasando el rato y cuidándose a sí misma”, explico la fuente que no negó que Selena haya salido con Niall.

View this post on Instagram

Clarkston MI 📸 @christiantierney

A post shared by Niall Horan (@niallhoran) on

Te mostramos en video: