Sebastián Yatra y cantante argentina confirmarían su noviazgo con beso

El video del beso se ha vuelto viral

Sebastian Yatra dio de qué hablar, pero no por sus canciones o su participación en el programa La Voz Kids. Luego de varias semanas de los rumores de un supuesto romance entre el colombiano y Tini Sttoessel habrían confirmado que hay más que una amistad entre ellos. Sebastián Yatra y cantante argentina confirmarían su noviazgo con beso. 

Desde hace unas semanas sus fans se están preguntando sobre un supuesto romance entre ambos artistas, relación que poco a poco se va confirmando, o por lo menos eso haría este video.

No obstante, este fin de semana en medio de un concierto en el LunaPark de BuenosAires, Sebastián invitó al escenario a cantar a Tini para interpretar su reciente canción, Cristina.  Pero lo que realmente generó emoción por parte de la audiencia fue cuando el colombiano le da un beso, que fue correspondido.

Sebastián Yatra y cantante argentina confirmarían su noviazgo con beso:

Cabe recordar que horas antes, para reforzar las teorías de que hay algo más entre los artistas, la modelo le dedicó un romántico mensaje a Yatra en su c cuenta de Instagram .

"Quiero decirte que estoy orgullosa de voz,de lo trabajador que sos y el corazón que le pones a cada cosa que haces en tu vida.
No solo te admiro por tu talento, si no también por la persona que sos… Te quiero", escribió.

Recordemos que…

Martina Tini Stoessel es actriz, cantante y modelo. Su carrera se disparó cuando interpretó su papel de Violetta Catillo en la serie de Disney Chanel Violetta. Actualmente es una artista reconocida en toda Latinoamérica.

Al parecer medios argentinos confirmaron que la artista está soltera hace unos cuatro meses. Y, por lo que vemos en el siguiente video tiene gran química con el colombiano .

Te mostramos en video: