"¿Sabes más que un niño de 5to básico?" vuelve a Mega a 10 años de su estreno y con José Miguel Viñuela como conductor

El equipo será liderado por el productor ejecutivo Juan Pablo González, cuya experiencia radica precisamente en exitosos programas del prime, como "Vértigo" de Canal 13 y "Espías del amor" de Chilevisión.

Vuelve un clásico a 10 años de su estreno. "¿Sabes más que un niño de 5to básico?" regresa a Mega para convocar a la familia frente a la pantalla. Su formato incluirá a niños de entre 9 y 11 años que ayudan a duplas de famosos a responder preguntas cuyas respuestas seguramente ya fueron olvidadas.

José Miguel Viñuela será el animador del programa, tal como en lo hizo entre 2008 y 2010. El equipo será liderado por el productor ejecutivo Juan Pablo González, cuya experiencia radica precisamente en exitosos programas del prime, como "Vértigo" de Canal 13 y "Espías del amor" de Chilevisión.

"Vamos a usar las redes sociales para integrar mucho más al público y también su lenguaje para conectarnos más con los niños. Por ejemplo, van a tener la posibilidad de manifestar sus estados de ánimo frente a las respuestas de los invitados mediante a pantallas con emoticones", dice Juan Pablo González mediante un comunicado.

Vuelve con cambios

Pero "¿Sabes más que un niño de 5to básico" no volverá de la misma forma. Desde Mega anuncian cambios luego de profundos estudios.

"Los niños de hoy están hiperconectados con el mundo e hiperestimulados. Están constantemente recibiendo estímulos, saben de actualidad y son más protagonistas. Hay niños que son youtubers y que quieren tener su espacio. Hace diez años hacían lo que los papás le decían. Hoy, reclaman por respeto, por sus tiempos y porque sus puntos de vista sea considerados como una opinión válida", concluye.