Espectáculos

Cada vez más alejados de la realeza: Bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry podría ser vegano

La Reina Isabel está furiosa.

Han roto todas las tradiciones reales y cada vez son más drásticos en las decisiones para criar a su bebé. Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen todo listo para la llegada del nuevo miembro de la realeza, pero, al parecer,  una nueva medida fue tomada por la pareja para la formación de su primogénito: podría ser vegano.

La Reina Isabel ya no soporta la rebeldía de Meghan Markle

Las decisiones cada vez enfurecen más a la Reina Isabel II. Primero se supo que no lo tendría en el clásico hospital de la realeza, el St. Mary, luego se mudaron para estar lejos de los duques de Cambridge y ahora el pequeño tendrá una crianza alejada de las tradiciones reales.

Recomendados

Fuentes de Buckigham han filtrado a la prensa que Meghan querría que su hijo también siguiera este tipo de alimentación, algo a lo que se negaría la soberana, que es una gran aficionada a la caza, tradición muy arraigada entre los Windsor. Por ello, la Reina se opondría a que su nuevo bisnieto no comiera carne, algo que ya hace su madre y que tampoco es de su agrado.

Los miembros de la realeza han tenido que luchar para poder lidiar con las costumbres que Meghan Markle ha impuesto en su familia y con su comportamiento. En definitiva la exactriz ha demostrado que, si bien se adaptó a algunas reglas reales, también existen costumbres propias a las que no renunciará.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos