Espectáculos

Kathy Salosny publica conmovedora reflexión en su cumpleaños número 55

La animadora se mostró feliz con sus logros

Instagram

Luego de su abrupta salida del matinal Mucho Gusto de Mega, Kathy Salosny se cambió de casa televisiva y asumió la conducción del late No Culpes a la Noche, de TVN, mostrándose más vigente que nunca en la pantalla chica.

PUBLICIDAD

Este cambio, así como muchos otros, no ha pasado desapercibido para la animadora que, aprovechando su cumpleaños número 55, realizó una profunda reflexión sobre esta etapa de su vida. En ella, destacó su extensa carrera en televisión y valoró el cariño de su círculo cercano y fanáticos. También agradeció el apoyo y se mostró feliz con su situación actual.

«A punto de cumplir 55… A punto de llegar a los 500 mil… Hartos 5! Gracias por la confianza. Esta ha sido una carrera larga de mucho esfuerzo siendo la mujer que soy y que tod@s conocen! Soy feliz porque no me doblego ante la injusticia, porque sigo vigente en un medio machista aún y porque tengo grandes amigos que me protegen. Soy feliz en mi espacio de trabajo en @ncntvn, con mi obra de teatro #greta y porque como mujer me siento respetada y querida. Mil gracias por eso… Gracias por el cariño por tantos años. Espero que mis canas aparezcan y no les molesten!», dijo.

Kathy Salosny

Te recomendamos:

Tags

Lo Último