Espectáculos

“Kanela” enfrenta demanda por paternidad: “Mi familia me pidió que dé la cara”

El cantante asumirá la responsabilidad en caso de que se comprueben los resultados del ADN

El vocalista del grupo de cumbia «Noche de Brujas», Héctor «Kanela» Muñoz, recibió una demanda de paternidad, algo que asume con toda responsabilidad desde Miami, en donde se encuentra grabando canciones para su nuevo disco.

El cantante y padre de dos hijos, Bastián y Felipe, reconoció la existencia de dicho requerimiento y aclaró que se hará responsable en caso de que se compruebe que el menor es su hijo.

«Yo voy a afrontar este proceso. En todos estos años de ‘circo’ pudieron pasarme cosas realmente graves. Me sentiría muy triste, por ejemplo, si me hubiesen dicho ‘Kanela, mataste a alguien’, ‘robaste’, ‘estafaste’. O que alguien llamara a mi mamá o a mi mujer y les dijera ‘Héctor está muerto’. Todo eso pudo pasar, quién sabe… Pero me están diciendo que probablemente seré padre, y eso para mí siempre será un gran regalo, una bendición», dijo en conversación con La Cuarta.

Recomendados

Consultado por una prueba de paternidad, Kanela aseguró que se someterá al examen. «Obvio. Si ese hijo es mío, quiero que sepa que tiene un padre que va a dar todo de él para que sea feliz en la vida. Que lo va a querer, como lo hago con mis hijos. Es lo mínimo. Si soy el papá, lo voy a asumir desde el primer momento en que eso se confirme, y lo haré de corazón», señaló.

Respecto a cómo se encuentra su familia con la noticia, admitió que ha sido un proceso difícil. «Imagínate… No es una situación sencilla, pero también ellos me pidieron que dé la cara. Un hijo es algo de lo que uno nunca podría renegar, menos quitarle a un niño la posibilidad de que sepa quién es su papá», dijo al medio.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos