Espectáculos

La romántica carta de amor de Justin Bieber a Hailey Baldwin que nos hizo suspirar a todas

Su amor está más fuerte que nunca.

Aunque repentino y fugaz, el amor de Justin Bieber y Hailey Baldwin cada vez está más consolidado. La modelo de 21 años ha sido el apoyo fundamental del cantante de 25, que está atravesando por un periodo depresivo que está atendiendo con sus terapeutas.

Hailey sigue de gira como modelo, atendiendo pasarelas y sesiones fotográficas en Europa, por lo que su esposo le deseó todo el éxito con una romántica carta de amor que publicó en Instagram.

Recomendados

“La luz del sol cae en el abismo al igual que caigo en tus labios, las olas rompen en la orilla, mi amor por ti crece cada vez más”, comienza el texto escrito el intérprete de Sorry y Company.

Justin Bieber demostró cuán profundos son los sentimientos hacia su esposa.

“Eres mi única y verdadera alma gemela (…) mi vida es una película que ambos protagonizamos (…) Cuán grande y extenso es nuestro mundo a nuestro alrededor”, agregó el artista, alejando todos los rumores de divorcio y problemas con ella.

“Agradecido con Dios porque estábamos perdidos pero él nos encontró, así escribo el poema con él siempre en mi mente”.

Y finalizó con todo su amor, escribiendo: “¡Me enamoro más de ti cada día! Has caminado a mi lado mientras continúo poniendo mis emociones, mente, cuerpo y alma en sintonía. Me has dado mucha fuerza, apoyo, ánimo y alegría. Solo quería honrarte públicamente y recordarte que lo mejor está por venir. Que tengas una gran rodaje hoy mi amor”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos