Jennifer López estrenó su nuevo video 'Medicine' donde luce más sexy que nunca

La cantante y actriz está en su mejor momento

Jennifer López está mostrando su icónica figura en su nuevo video musical.

La estrella estrenó su último video musical para su nuevo single "Medicine" el domingo en el programa World of Dance de NBC. El video marcó la primera vez que López trabajó con la directora Jora Frantzis.

Jennifer, que se comprometió con Alex Rodríguez el 9 de marzo, actúa como líder de un carnaval blanco y negro con adivinos, un pastel de 50 pies, completo con un glamuroso traje de Zuhair Murad y un sombrero de vaquero blanco y botas.

"Es una canción muy descarada, un tipo de empoderamiento de la mujer", describió López en un video detrás de escena que se publicó en su página de YouTube recientemente lanzada el lunes.

 

López también explicó que el acompañamiento visual de "Medicine" se inspiró en los musicales de Busby Berkeley, específicamente la inclusión de la torta de bailarines.

Además, la madre de dos niños muestra sus movimientos de baile de barra, un acto que ha aprendido para su próximo drama de stripper ‘Hustlers.

 

López, junto con Cardi B, Constance Wu y Lili Reinhart de Riverdale, protagonizan la película de strippers en busca de venganza, que se unen a un grupo de compañeras bailarinas exóticas para estafar a sus clientes masculinos de Wall Street con miles de dólares.

Te recomendamos en video