La filosofía con la que Zuria Vega está inspirando a las mamas primerizas

Zuria Vega se ha convertido en una de las favoritas de las mamás gracias a su forma de ver la vida

Zuria Vega sin duda se ha convertido en una de las famosas mexicanas favoritas de la audiencia, especialmente de las mamás primerizas. A través de sus publicaciones en redes sociales, la actriz ha compartido su experiencia con la maternidad, así como un sin fin de consejos y momentos sobre ésta.

A pesar de que se ha limitado a mostrar la imagen de la pequeña Lúa, la actriz se ha encargado de que crezca sana y feliz y ahora que está esperando a su segundo bebé, incluso ha compartido el proceso de adaptación.

En una reciente imagen, Zuria compartió una camiseta con un contundente mensaje para todas las mamás.

"Ser mamá requiere de …🥚🥚 #34weekspregnant"

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 8 Abr, 2019 a las 4:26 PDT

La actriz se ha encargado de demostrar que la maternidad no es cosa fácil y que se requiere de mucho valor y fuerza para cargar y educar a los hijos. Por supuesto, las usuarias se identificaron con esta filosofía de Zuria, llenando su publicación con palabras de aliento ya que además, le falta poco para que de a luz al pequeño Luka.

"Es lo más difícil y lindo a la vez que como mujeres nos toca pasar!!!", escribió una usuaria. "Muy cierto no es fácil pero tampoco imposible", expresó otra.

Desde cómo darles una alimentación adecuada hasta cómo lograr que se vuelvan independientes, Zuria ha sido una especie de gurú para sus seguidoras que están embarazadas o que tienen hijos pequeños.

Te recomendamos en video