Estas fueron algunas de las excentricidades presentes en el matrimonio de Andrea Jaramillo

Medios nacionales han asegurado que ha sido la boda más lujosa del 2019.

El matrimonio de Andrea Jaramillo, que se realizó en Barranquilla, dejó toda clase de postales, imágenes y videos. Allí, varios personajes de la farándula nacional dijeron presente en medio de una celebración por lo alto. Estas fueron algunas de las  excentricidades presentes en el matrimonio de Andrea Jaramillo.

Según dio a conocer 'Lo Sé Todo', en la emisión de ayer, uno de los mayores atractivos fue la presentación del duo reguetonero Zion y Lenox, quienes al parecer cobraron por su presentación 70 mil dólares (lo que equivale a 218 millones de pesos colombianos). Pero, su presentación solo fue una de las diferentes experiencias que la presentadora y  Felipe Restrepo quisieron dar a sus invitados.

Estas fueron algunas de las  excentricidades presentes en el matrimonio de Andrea Jaramillo:

Y siguiendo con las extravagancias, la noche se prendió con al mejor estilo de la costa, con una papayera. Acto seguido, la fiesta estuvo a cargo del grupo de salsa dirigido por Charlie Cardona,  cuyo costo del contrato es desconocido.

La lista de invitados a la celebración en Barranquilla fue de dos mil. Entre ellos se encontraban los compañeros de set de la presentadora de Noticias RCN como Jessica de la Peña, Ricardo Henao, Laura Acuña, Andrea Guerrero; y algunas colegas de otros medios como Laura Tobón y Rochi Stevenson.

View this post on Instagram

Hermosas 💫❤ @lauraacunaayala Happy Day 🌈

A post shared by Laurita Acuña Fans ❤ (@team_laurita_acuna) on

Cabe resaltar que el lugar se encontraba decorado con un más de cien mil flores y estaciones de pasabocas para los invitados. El color principal fue el dorado y el estilo vintage.

 

Te mostramos en video: