VIDEO: Diego Boneta habla de su beso con Daniela Palavecino: "No sentí que fuera para tanto"

El polémico momento se vivió hace algunas semanas y aún salpican comentarios

El Festival de Viña 2019 tuvo uno de los episodios más polémicos en un beso. La actriz chilena Daniela Palavecino había sido acusada de acosar al artista mexicano Diego Boneta, lo que además le hizo a ella perder su trabajo.

Y es que el intérprete de Luis Miguel no se esperaba que la llamada Reina de los memes se atreviera a darle un beso, más intenso de lo esperado, durante una grabación de lo que parecía una simpática entrevista.

Daniela Palavecino llegó a postear el video en Instagram y se vio obligada a desactivar los comentarios. Sin embargo, esto le costó finalizar su contrato con una empresa de telecomunicaciones.

"La verdad, lo último que quería es perjudicarle la carrera a esta mujer", refirió Diego Boneta. "Entiendo la postura de los fans, de sus comentarios y lo que estaban diciendo, pero al final de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto”, añadió el actor con la intención de reducir la polémica.

View this post on Instagram

I see you…

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

View this post on Instagram

My best friends wedding… #jessandjosh

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Pero es que esto no fue todo. Y es que en medio de la situación circuló un tuit de Diego Boneta donde comentaba "#MeToo" a un enlace de la noticia sobre lo ocurrido que además preguntaba si se trataba o no de un acoso. Para sorpresa de todos, luego aclaró que él no realizó el tuit y afirmó el hackeo de su cuenta.

VIDEO: Thalía revela que ‘Sangre’ es una canción dedicada a un trágico amor, quien murió inesperadamente

La mexicana contó la dramática historia de este tema que fue todo un éxito a principios de los noventa

"Mi cuenta de Twitter fue hackeada pero no había dado cuenta sino hasta que comencé a ver todas estas cosas, no lo entendía hasta que vi el tuit que yo no subí", explicó Diego Boneta. "No quería que esta mujer perdiera su trabajo ni nada, porque yo no lo sentó como un caso", agregó.

El actor de 28 años será el narrador de Dinastías, un nuevo documental que trata sobre la supervivencia de las cinco especies más amenazadas con la extinción en el planeta.

Te recomendamos en video