Espectáculos

Mexicanos “convocan” marcha en contra de Omar Chaparro y así reacciona él

En redes sociales se creo una marcha para que el actor no sea Pedro Infante, los cibernautas han mostrado su desaprobación a que él de vida al reconocido artista mexicano.

La semana pasada Netflix reveló la primera imagen de Omar Chaparro personificando al cantante y actor Pedro Infante, las redes enloquecieron.

Miles de seguidores apoyaron al protagonista de «No manches Frida», otros aseguraron que no tenía nada que ver.

A días de la difusión de esa imagen, algunos usuarios en las redes sociales han mostrado su desaprobación a que él de vida al fallecido artista.

Recomendados

Por medio de una supuesta marcha, los cibernautas dieron a conocer su rechazo a que protagonice la serie «Como Caído del Cielo».

La escritora Sandra Becerril, en broma, convocó a una marcha contra la decisión de la plataforma digital, debido a que notó el desacuerdo que tenían las personas sobre el actor que encarnará a Infante.

Sin embargo, lo que nunca imaginó es que su petición se saliera de control. Y es que el evento tuvo un alcance de 255 mil personas, seis mil respuestas y 15 mil veces se compartió.

Su reacción

Tras darse a conocer la noticia se la supuesta marcha, el comediante utilizó su cuenta de Twitter para opinar al respecto.

«¿Es falso de la marcha en mi contra? No me digan eso, ya me estaba gustando la idea de marchar todos juntos ¡abrazo mis amigos! Estamos vivos, Dios nos bendice», escribió.

La también directora mexicana habló al respecto de lo sucedido para el periódico El Universal.

«Era una broma, pero un buen de gente me escribió enserio. Encontré mi verdadera vocación. Adiós a las letras, ahora seré mitotera profesional», dijo.

La cinta será una de las primeras películas originales en México que Netflix planea producir para apelar específicamente al mercado mexicano.

La compañía anunció hace unos meses que estaría abriendo oficinas en ese país para que se desarrollaren nuevos proyectos nativos para replicar el éxito de series como La Casa de las Flores y Club de Cuervos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos