Espectáculos

Conoce a Giuseppe Gamba, el guapo actor que reemplazará a Pablo Lyle en la película ‘Instrucciones para Su’

Es un conocido actor de Televisa.

Luego del escándalo en el que ha estado envuelto el actor Pablo Lyle tras golpear a un hombre de tercera edad, quien murió días después, ya no actuará más en la película Instrucciones para Su y será reemplazado por el actor Giuseppe Gamba.

Así se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que detalla que Pablo Lyle, quien fue condenado a arresto domiciliario, decidió abandonar el proyecto.

Recomendados

«Nuestro querido Pablo Lyle ha decidido ausentarse de la filmación para atender asuntos personales; sin embargo, cabe resaltar que siempre será pieza clave para este proyecto, donde demostró su gran profesionalismo, dedicación y aptitud para la realización del mismo», dice parte del comunicado, en el que anuncia que Giuseppe será quien reemplazará a Pablo.

Pero, ¿quién es Giuseppe Gamba?, aquí te contamos todo sobre él.

Gamba inició su carrera en teatro en producciones como Otelo, de William Shakespeare, y Ciudad Paranoia, de Édgar Chías.

El actor egresado del Centro De Educación Artística (CEA), comenzó en la televisión inició con la telenovela Amorcito Corazón, una producción de Lucero Suárez en Televisa, luego participó en Mi corazón es tuyo, de Juan Osorio.

También ha participado en series como Dos Lunas, producción de Mundo Fox, protagonizada por Bárbara Mori; El manual, de Telehit, y en Rosario Tijeras interpretó a Sudarsky, amigo de Antonio (José María de Tavira).

Su participación más reciente fue en Atrapada, donde interpretó a Alexander Vargas, un antagónico que hizo sufrir al personaje de África Zavala y Erick Chapa.

Por lo que se puede ver en sus redes sociales, Giuseppe y Pablo son grandes amigos, pues aparecen juntos en varias imágenes y en algunos post han bromeado entre ellos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos