China Suárez revela que su hija Magnolia es vegetariana

La argentina habló sobre la dieta de su hija menor

En medio de su participación en el programa de Mirtha Legrand, la argentina China Suárez dio a conocer que su hija menor, Magnolia, es vegetariana.

La modelo y actriz contó que ha llevado este régimen de alimentación durante seis años, y que ahora la pequeña, que nació producto de su relación con Benjamín Vicuña, también lo practica.

Según comentó, su cambio ocurrió durante la filmación de "Abzurdah", cinta dirigida por Daniela Goggi, en la que interpretó una joven con trastornos alimenticios. Para dicho rol, la argentina tuvo que someterse a una estricta dieta.

Irreconocible: Antonella Ríos impacta con antes y después tras un año de entrenamiento

La actriz mostró cómo lucía hace un año y en la actualidad

"Tuve que hacer una dieta muy proteica de carne y pollo y dije voy a dejar una semana para desintoxicarme y no pude volver a comer nunca más. Nunca más", dijo China Suárez.

"Tenía como el sentimiento encontrado porque amo a los animales y comiéndome un churrasco… Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres y Magnolia también es vegetariana", agregó ante la sorpresa de la animadora.

"Creo que es el futuro. La mayoría de las generaciones que vienen para mí no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil y hay que instruirse", comentó sobre su decisión.

Recordemos que Magnolia nació en febrero de 2018. La pequeña es la segunda hija de la modelo y nació producto de su relación con el actor Benjamín Vicuña. La pareja se unió en 2016, tras un escándalo de supuesta infidelidad por parte del chileno.

Te recomendamos: