Espectáculos

Carlos Baute y Astrid Klisans serán padres de nuevo y confirman su tercer niño

La diseñadora aseguró en las redes sociales que dentro de nueve meses los pequeños Markuss (de 2 años) y Liene (de apenas 1 año) tendrán un nuevo hermanito.

El cantante Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans agrandarán a la familia. Una de las parejas más mediáticas y famosas de España confirmaron que están embarazados de nuevo y la familia se ampliará a 5 miembros.

La diseñadora Astrid Klisans aseguró en las redes sociales que dentro de nueve meses los pequeños Markuss (de 2 años) y Liene (de apenas 1 año) tendrán un nuevo hermanito.

Aunque fue a principios del pasado mes de febrero cuando trascendió la noticia de que Carlos Baute y Astrid Klisans, así como los pequeños Markuss (2) y Liene (1), se disponían a convertirse en familia numerosa con la futura llegada de un nuevo bebé, en ese momento el cantante venezolano quiso tranquilizar los ánimos y mostrarse precavido al señalar que las pruebas para corroborar el buen estado del feto.

Recomendados

Pero la noticia la dio su esposa en su cuenta en Instagram: “¡Estamos felices de confirmar nuestro tercer embarazo!! A por la familia numerosa, amor @carlos_baute #MarkussBK#LieneBK #TercerBebeBK”, escribió la también arquitecta en su perfil junto a una hermosa foto de familia que les retrata a los cuatro posando detrás de un cartel en el que se puede leer: “Vamos a ser hermanos mayores”.

En la imagen queda patente que Astrid luce ya una abultada barriguita que, todo sea dicho, casa a la perfección con su amplia sonrisa.

El propio cantante también aseguró a los medios que el tercer embarazo de su esposa y diseñadora evoluciona “favorablemente”. Aseguró que si todo va según lo previsto, dentro de unos meses los cuatro recibirán “felices” a esa esperada criatura.

Carlos y Astrid son considerados una de las parejas más sólidas de la farándula española. Con su nuevo bebé pondrán el broche de oro a casi una década de relación sentimental y a siete años de idílico matrimonio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos