Espectáculos

El conmovedor video de Jungkook llorando que le partió el corazón a las ARMY

Todos los integrantes de BTS son un encanto. Las fanáticas de la agrupación surcoreana adoran a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, pero éste último es uno de los muchachos más sensibles de la agrupación.

PUBLICIDAD

Tanto así, que recientemente fue difundido un video de él llorando cuando estaban en la ceremonia de los Grammy, realizada a inicios de 2019 y a la cual BTS asistió para presentar uno de los premios.

Este 9 de abril de 2019, el Twitter de la agrupación publicó un video con varios momentos detrás de cámara del viaje a América.

En el video que dura 32 minutos, muestra instantes en que los chicos estaban practicando para los Grammy y su discurso antes de entregar el galardón al Mejor álbum R&B.

BTS, el fenómeno k-pop del siglo

Así mismo, en otra parte del clip, se observa a los chicos cantando 7 rings, uno de los temas más recientes de Ariana Grande.

Pero el momento cumbre del video es cuando aparece Jungkook llorando durante la presentación  de Dolly Parton en la ceremonia.

https://twitter.com/choi_bts2/status/1115569551825965056

“Son lágrimas dulces. Estoy feliz por BTS, disfruten su momento de gloria”, expresó una fanática al ver el video de su ídolo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último