Espectáculos

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizarían una película juntos

Siguen los rumores de acercamiento entre la pareja de actores.

Han sido innumerables los rumores de romance entre Brad Pitt y Jennifer Aniston desde que el actor asistió al cumpleaños de su exesposa.

Aunque ninguno de los dos nunca ha confirmado ninguna relación romántica, ahora nuevas versiones apuntan a que ambos podrían protagonizar una película juntos.

Así lo reseñó el portal Grazia, publicación que aseguraba que Pitt y Aniston que habrían sostenido una reunión en el estudio de Sony Pictures.

Recomendados

De acuerdo a supuesta fuente consultada por el portal, reseñó Gossip Cop, los actores que se divorciaron hace 14 años, estaban haciendo una lluvia de ideas para varios proyectos, incluyendo la producción ejecutiva de una película juntos.

A pesar de esto, Gossip Cop aseguró haber contactado a los representantes de ambos artistas, quienes no confirmaron estos rumores.

Hay más sobre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Estas versiones sobre una película juntos no son nuevos. En 2018 la publicación Sol aseguró que la expareja protagonizaría una comedia romántica.

Así mismo, en 2017 la revista InTouch alegó que Pitt y Aniston estaban haciendo una película juntos para vengarse de Angelina Jolie.

Lo cierto es que Brad Pitt está en la fase final del divorcio con Angelina Jolie, de quien se separó en 2016.

Desde entonces, han experimentado duros y complejos momentos durante el proceso sobre todo por la custodia de sus seis hijos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos