Así se veía Carolina Soto en sus inicios de la televisión colombiana

Este fue el trabajo que la dio a conocer.

Carolina Soto se ha convertido en una celebridad en redes sociales. Pero muchos desconocen cómo se convirtió en una de las imágenes publicas más fuertes del momento. Así se veía Carolina Soto en sus inicios de la televisión colombiana

Ser presentadora fue uno de los objetivos de la caleña: mientras ella se encontraba realizando sus estudios universitarios,  paralelamente fue parte del elenco de Telepacifico.

Pero no fue hasta el 2009, que se vinculó en canal RCN y así saltó a la fama. En el canal privado Carolina se desenvolvió como presentadora de farándula en la sección del noticiero.

Así se veía Carolina Soto en sus inicios de la televisión colombiana:

View this post on Instagram

📸 MAY 2014 💖 Old times 💖 #EspectaculoRCN

A post shared by Diego Duran (@diego_duranse) on

El cambió que ha tenido la presentadora hasta la actualidad es significativ:  si bien su figura siempre ha sido objeto de halagos, en aquel momento se veía mucho más delgada. Además, sus rasgos se han hecho más fuertes y maduros, lo que se ha sido aplaudido en sus constantes publicaciones.

Recordemos que…

La caleña se caracterizó por su actitud frente a la cámara, pero  el formato noticiero no fue de su total agrado. Es así como desde ese momento ha hecho parte de los programas mañaneros de diferentes canales de televisión.

Luego de ocho años ,la presentadora decidió dejar el canal privado para ser parte del programa matutino del Canal 1, 'Acá Entre Nos'. Su estadía allí no fue muy prolongada, ya que después de un año se unió al al elenco del magazín 'Día a Día', del canal Caracol. 

La popularidad de Carolina desde que ingresó a su actual trabajo ha aumentado significativamente. Y aunque en más de una ocasión le ha agradecido a sus seguidores por su fidelidad,  las críticas no hacen falta en sus publicaciones.

Te mostramos en video: