Espectáculos

¡Igualito a él! Así de grande está el hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro

El joven luce idéntico al animador

AgenciaUno

Una fotografía compartida en redes sociales, reflejó el gran parecido que tiene el animador Julio César Rodríguez con su hijo Joaquín.

PUBLICIDAD

El menor es el segundo hijo del periodista y nació producto de su relación con Fran García-Huidobro, quien recientemente firmó contrato con Canal 13.

Actualmente, el joven tiene 14 años y posee rasgos muy parecidos a su padre, lo que quedó reflejado en una fotografía compartida por Julio César Rodríguez en su cuenta de Instagram.

En ella, aparece el animador junto a sus hijos Joaquín y Julieta, en un evento de Free Style realizado en la comuna de Santiago.

«En el Teatro Caupolican junto a Julieta y Joaquín viendo a los mejores del rap chileno! Batalla de Gallos. Free Style FMS Chile», escribió.

Julio César Rodríguez

«Es igual a ti Joaquín… Bellos los ñoños y bendiciones», comentó una usuaria de la red social, mientras que otra señaló: «Que lindos sus hijos. Se parecen mucho a usted…».

«Cómo se nota que son hermanos. Son iguales», «Tu hijo es tu fotocopia. Cariños» y «Puro papá. Felicitaciones», fueron otras de las reacciones.

Recordemos que Julieta es hija del periodista y la ex Miss Chile Claudia Arnello, cuya relación finalizó en el año 2012.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último